DÍA DE LA MADRE

En nombre de la IESTP “Andres Avelino Caceres Dorregaray” , expresamos nuestro reconocimiento y gratitud a las madres trabajadoras de este Instituto y nuestro saludo a las madres del Perú y del mundo, en este segundo domingo de mayo, día en que muchos hogares se colman de alegría por la presencia de la madre como eje y sustento del desarrollo de la familia.

Bien ha hecho el universo en reconocer, valorar y resaltar el día de la madre, que es germen de vida, eslabón de la cadena viviente, ejemplo de entrega sin límites y centro de la familia como  núcleo de la sociedad. La madre es la única persona que está con nosotros en forma incondicional. En la tristeza nos consuela; en el equívoco nos comprende; en la lucha nos presta sus armas; en el silencio nos acoge; en el error nos corrige y en la alegría nos abre su corazón.

En su inmenso corazón anida el verdadero amor; amor que une, que es luz, que es sabiduría; amor que es comprensión eterna en la lucha por la vida; amor que es luz en la oscuridad del mundo; amor que es tolerancia y perdón en los errores humanos.

Por todo esto y por mucho más; nuestro respeto y saludo; nuestro cariño y recuerdo; nuestro abrazo y nuestra devoción  a todas las  madres del mundo.

Un fuerte abrazo a todas las madres en este segundo domingo de mayo, todas las felicidades para ustedes.

tarjeta de madre b tarjeta de madre a

IMG-20180511-WA0000 IMG-20180511-WA0003 IMG-20180511-WA0004

IESTP “ANDRÉS AVELINO CACERES DORREGARAY”