del área de investigación

Año del Dialogo y la Reconciliación Nacional”

ÁREA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Bienvenidos al Área de Investigación e Innovación Tecnológica, asegurando la Calidad de la Educación de nuestros futuros profesionales el Área esta comprometida a desarrollar un conjunto de actividades relacionados con la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Asimismo, promueve la Investigación de los Estudiantes y Docentes para, presentar resultados y productos de los proyectos y su participación en las Ferias y concursos de Investigación e Innovación programados por el MINEDU y otras Instituciones.

Los estudiantes del Instituto Andres Avelino Cáceres Dorregaray, estan preparados para generar y aplicar conocimientos tecnólogicos, relacionados con el Perfil Profesional de cada programa de estudios e insertase al mundo laboral con una Formación Integral de calidad.

Te invitamos a visitar nuestros eventos.

Mg. Amelia Valentina Marín Grande

COORDINADORA