El Programa de Estudios de Asistencia Administrativa, forma a las estudiantes para desarrollar trabajos de gestión administrativa en organismos sociales del sector público y privado; ejercen su profesión como: asistentes de gerencia, auxiliares de oficina, técnicos administrativos, promotores de negociaciones y gestores interinstitucionales.
Su formación profesional especializada, incluye el dominio de equipos de oficina de alta tecnología y profesionalismo ético, asegurando el éxito en el ejercicio de su profesión.
Realizar la recepción y manejo de información de las comunicaciones así como la atención al público, teniendo en cuenta las normas y procedimientos establecidos por la organización.
Organizar y realizar labores de asistencia de dirección y gerencia de acuerdo a las normas y procedimientos de la organización.
Establecer la asistencia de dirección y gerencia, de acuerdo a las normas y procedimientos de la organización
En el año de 2015 con RVM Nro. 069 - 2015-MINEDU, el "Ministerio de Educación" ordena a las carreras profesionales técnicas adecuarse al plan de estudios según los lineamientos establecidos en el Diseño Curricular Básico Nacional de la Educación Superior Tecnológica y en el Catálogo Nacional de la Oferta Formativa de la Educación Técnico Productiva y Superior Tecnológica.
La carrera profesional fue creada con R.M. Nro. 193-83-ED. En Lima el 15 de Marzo de 1983 junto a otras cinco carreras existentes en nuestro Instituto. El 17 de junio de 1983, paso a ser Instituto Superior Tecnológico con R M. Nro. 642-83-ED. En el que el titulo era de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo.
Descargar Oficio Nro. 3932-2017-MINEDU/VMGP-DIGESUTPA-DIGEST