Día de Servicios Comunitarios en San Agustín de Cajas

El día de hoy, miércoles 18 de octubre de 2017; se llevaron a cabo las actividades correspondientes al programa de Proyección Social del IESTP “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”.

El evento tuvo por finalidad cumplir con las acciones de Proyección Social a favor de la población de San Agustín de Cajas. La actividad consistió en orientar, diagnosticar y prestar servicios técnicos por los estudiantes de las nueve Carreras Profesionales; poniendo en práctica los conocimientos adquiridos dentro de su formación académica.

Los servicios técnicos brindados a la comunidad fueron de forma gratuita, tales como: Mantenimientos preventivos de computadoras y equipos electrodomésticos, soldadura, reparaciones de vehículos motorizados, mantenimiento de maquinarias pesadas, entre otros.

aa1 aa2 aa3 aa4

aa5 aa6 aa7 aa8 aa9 aa10 aa11 aa12 aa13 aa14